Testimonio de Sabrina

Hola a todos desde mi lugar les quiero contar como se siente uno y hasta donde llega la mente sin poder controlarla y sin entender que paso o como es que uno cambia. uno se hace muchas preguntas , busca información, se queda en su casa y no hace nada…. yo decidí hacer algo con mi vida y fui al Fobia Club.

Hable con los profesionales me dieron un diagnostico y me dijeron vos tenes fobia social. no me sorprendí ya que lo presentía por mis actos frente a la gente o en ciertas situaciones que tuviera que encarar algo que implicara mas de 10 personas.

Yo trabajo como modelo y parece tan contradictorio pero es lo que me gusta y sentí que por tener este síntomas me perjudicaba, ya que lo que me sucedía era que me ponía colorada cuando estaba muy expuesta, o por momentos me faltaba el aire, un poco de mareos….también me pasaba todo lo contrario había días que me pasaba que mi mente estaba en blanco y los fantasmas no aparecían.

pero se fue agravando y no aguante mas………

Ahora hace ya 6 meses que voy y todo es mas que positivo….estoy mas
relajada…si me pongo colorada no me preocupo tanto, es mas me río porque no es nada malo y con el tiempo se que no va a ocurrir mas porque estoy distinta, el grupo me ayuda, estar con gente que siente cosas parecidas también. uno se siente contenido y sacas muchas cosas positivas. yo la paso muy bien me divierto, juego porque eso para mi es la vida un juego que hay que pasar obstáculos y superarlos pero siempre con alegría y confianza.

Finalmente logre hacer desfiles, estoy con otra actitud frente al trabajo. Me va mucho mejor y sobre todo no dejo de hacer nada, ni me escapo, voy y lo enfrento y esa es la mejor manera.

Sean felices y crean en lo que son ….yo decidí y fue la mejor elección…..

Sabri